La cobertura ilimitada en vivo comienza aquí

Nuestra último miembro de la la familia Solo ofrece una solución avanzada de transmisión en vivo inalámbrica, directo desde su cámara/switcher a plataformas en línea o web. Con nuevas funciones enriquecidas, este codificador le ofrece una calidad de video en vivo excepcional con una resolución de hasta 4K y compatibilidad total con 5G.

¿Ya estás usando Solo? 

Echa un vistazo a nuestra promoción de lanzamiento por tiempo limitado

Conozca más

Un vistazo al Solo PRO

Calidad excepcional

Transmisión de hasta 4Kp60 de resolución a hasta 20 Mbps, para atraer a su audiencia con una experiencia en vivo de primera calidad.


Confiabilidad sólida como una roca

combinación de hasta 6 conexiones IP: 4 módems externos (5G y 4G), Wi-Fi y LAN a través del enlace LRT™.


Codificación de última generación

aprovecha los beneficios de HEVC y ofrece una calidad de video muy mejorada con la tasa de bits H.264 original.


Cobertura ilimitada

transmita en vivo desde cualquier lugar con tiempo de batería interna extendido, batería externa USB-C fácil de usar y opciones flexibles.

Solo PRO disponible en dos versiones

HDMI

€/$1495

HDMI/SDI

€/$2195

Agregue nuestros servicios y accesorios para optimizar sus producciones en vivo

Ya usa Solo?

Actualice a PRO y obtenga

$

en cualquier servicio Solo como parte de nuestra exclusiva promoción de lanzamiento

Obtenga $250 de descuento en cualquier servicio Solo (LRT™, Solo Connect y Solo Stream Tools). Todo lo que necesita es un LiveU Solo de nueva generación ya asociado a su cuenta (su inicio de sesión en https://solo.liveu.tv), al que se haya suscrito a cualquier servicio (LRT o Solo Connect actualmente) durante al menos un mes.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Transmita en vivo más rápido con un flujo de trabajo unificado al agregar Solo Stream Tools. El paquete incluye la caja de herramientas de producción esencial con múltiples destinos, respaldo de transmisión y una marca de agua con su  logotipo.

Todo lo que necesita para comenzar en un paquete completo sin complicaciones, que incluye módems, planes de datos y suscripción a la nube LRT™. El kit incluye dos opciones de módem con dos o cuatro* conexiones. Con el kit puede comprar planes de datos ilimitados con LRT™ incluido.

La suscripción a LRT™ le brinda acceso a la tecnología de enlace Solo, lo que garantiza transmisiones sólidas desde cualquier lugar. Una vez activado, el servicio une automáticamente sus conexiones disponibles y adapta la tasa de bits del video para la mejor transmisión en vivo posible en cualquier momento.

El nuevo cinturón Solo fue diseñado para garantizar la máxima comodidad al transmitir video en vivo. Equipada con dos cables en Y (para conectar dos módems adicionales), cable “pigtail” HDMI y clip de tensión, la bolsa tiene todo el espacio que necesita para transportar módems y cables requeridos.

Cinturón Solo (Cangurera)

Solo Connect

LRT/Bonding

Herramientas de Solo Stream

© Copyright 2023 LiveU

Prepare su producción en vivo para el futuro con Solo PRO

Echa un vistazo a nuestra promoción de lanzamiento por tiempo limitado

*¡Próximamente, en breve, pronto!

Solo PRO: The Sequel, una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el CTO de LiveU, Dan Pisarski

Únase a nosotros para un programa especial en vivo. Dan explicará las características, los beneficios y el software que lo acompaña de Solo PRO que llevará tus producciones en vivo al siguiente nivel.

Jueves 3 de noviembre a las 10 a.m. ET.

Míralo en nuestros canales en línea

250 de descuento

Encuentra a un distribuidor LiveU y obtén tu Sólo PRO hoy!

Distribuidores